''¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?'' Aldous Huxley

viernes, 20 de julio de 2012

El cálido infierno (conversación de almohada)


 - Cómo puedes estar tan guapa tan temprano?, Estás tan excitada como yo?
  - Podría ser que sí y no, por qué?- denotando una sensual intriga irónica.
  - Porque yo si, y porque estoy teniendo una celestial erección ahora mismo y no me gustaria desperdiciarla, además estoy seguro de que tu tampoco, al menos no te arrepentirás después de haber no desaprovechado el fuerte desayuno que los cielos nos obsequian esta mañana, Marta.
Ésto conmueve a Marta, y deja ver su máxima ruborizada sonrisa de oreja a oreja, que se le escapa por inercia y lo vuelve a esconder.
 - Te veo muy seguro de ti, chico guapo -pequeña pausa- y creo que te daré la razón, pero no te acostumbres "San Pedro", tengo novio.
 - , Qué pena, uno se acostumbra rápido a lo bueno, hablando de "San", te advierto que tengo toda la fuerza de "Sansón" reunida aquí abajo y temo por tu integridad física "Dalila".
Ella le sigue el juego.
  - Hablas mucho y actuas poco, demuestrame el "Sansón" que llevas ahí ya! y tranquilo hombretón que "Dalila" resiste, y si duele; mejor, es sadomasoquista.
- Dura sex, sed sex -  dicho esto los dos se abalanzaron el uno sobre el otro.

1 comentario :

  1. Gabriel:
    Con estos fragmentos a uno le dan ganas de leer más, creo que estás escribiendo un buen libro.
    Los blogs 'nuevos' tienen algo que me atrapa, permíteme anotarme como seguidor, no siempre se es el primero en algo en la vida ;)
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar